jueves, 10 de marzo de 2011

LA IDA DE UN AMIGO.


En benposta muchas veces tenemos que dejar a grandes amigos o nos dejan a nosotros, pero sus recuerdos estan presentes en cada momento de nuestras vidas pues en benposta han pasado muchos niñ@s y jovenes que han dejado sus huellas en cada rincon de este pequeño lugar.
GRACIAS A TODOS LOS BENPOSTEÑOS QUE HAN DEJADO UNA MARCA EN BENPOSTA.

4 comentarios:

  1. LOS AMIGOS DEJAN MUCHAS HUELLAS EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES PÈRO CADA VEZ QUE LOS RECORDEMOS DEBEMOS DAR GRACIAS POR HABER TENIDO GRANDES AMIGOS.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que es asi todo el tiempo, pero al final. un buen reencuentro sera divertido y habra mucho de que hablar....

    ResponderEliminar
  3. Yo Soy Una De Ellas Y Creo Que Benposta Nos A Ayudado A ser Amigos Y Apoyarnos Cada Vez Mas Hoy Benposta Esta En Su Mejor Dia Su Cumpleaños Para Mi Benposta Es Mi Casa Gracias Te Amo

    ResponderEliminar
  4. Una buena amistad debería superar las distancias físicas que los azares de la vida nos presentan... Benposta nos permite encontrar muchos amigos y cruzarnos con personas que tal vez no veamos nuevamente. Para los benposteños que por x o y razón no continuaron en el proyecto... la invitación es a que nos visiten cuando puedan y cuando quieran... sin afanes y de manera espontanea... que reconozcan que lo que hoy es la comunidad, es gracias a su esfuerzo y a su aporte. A esos detalles cotidianos que cada uno de ustedes brindó cuando tuvo la oportunidad de convivir en este pequeño espacio.

    ResponderEliminar